

El catering del Real Balneario de Isaac Loya se prepara para una intensa temporada cargada de propuestas únicas, en las que la seriedad de su cocina y la intensidad de los sabores son los verdaderos protagonistas de sus creaciones culinarias.
El restaurante conjuga perfectamente tradición y modernidad. Asentado sobre una antigua villa que formaba parte de las instalaciones del Balneario de aguas marinas, inaugurado por S.M. Alfonso XIII en 1916, se encuentra en un enclave ideal para disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas a los pies de la arena de la playa de Salinas y del bravío Mar Cantábrico. El Real Balneario de Salinas consiguió en 2005 una estrella Michelín, que mantiene después de trece años, siendo definida su cocina por la propia guía como “tradicional actualizada y de temporada, elaborada siempre en base a los productos de la zona de mejor calidad”. Algunos de sus productos fetiche son los mariscos y pescados, teniendo especial protagonismo hoy en día los salmonetes, el mero, el virrey, y la insuperable lubina al champagne. Ha sido reconocido entre los diez mejores restaurantes de pescado de España, aparece en gran parte de los listados y rankings de restaurantes con encanto y con vistas, cuenta con una bodega con más de 500 referencias del mundo y busca cada día los mejores productos del mar y de la tierra. Si a eso le sumamos una vistas fantásticas y un servicio de sala muy profesional y esmerado, pues la sensación final puede ser muy placentera.
Isaac Loya propone con el Real Balneario Catering llevar la alta gastronomía más allá de los límites del restaurante, donde desee el cliente: espacios singulares, palacios, fincas… Se establecen las cocinas en el emplazamiento elegido, se preparan todos los platos y degustaciones in situ, desde crudo, como si se elaboraran en el propio restaurante, siendo esta es una de las características que le diferencian de otros servicios de catering.
Isaac Loya se encarga personalmente de toda la gestión, coordina y supervisa hasta el último detalle, para hacer posible el traslado de su alta cocina al lugar elegido para el evento. Un equipo de profesionales cualificados y tres generaciones de restauradores son garantía de calidad y saber hacer. Cocina de autor, atención exquisita y cuidado de todos los preparativos, desde el montaje de la carpa a la iluminación y decoración, se conjugan para disfrutar de la alta restauración en un ambiente ideal. El Catering Real Balneario, totalmente personalizado, permite disfrutar de la excelencia característica del Restaurante en cualquier ubicación.